miércoles, 26 de septiembre de 2007

La que viene del mar.

Cuando te sientes perdido,
Y no encuentres tu camino,
Siempre ahí una luz que te ilumina.

Dame alas,
Para volar.
Dame sueños,
Para cantar.
Dame fuerzas,
Para luchar.

No importa cuantas veces caiga,
Siempre me levantare,
No importan cuanto duelan,
Con mi heridas ¡andaré!.

Y eres tu, mi ángel guardián,
La reina de mis sueños,
Mi ninfa, la que viene del mar.

Dame alas,
Para volar.
Dame sueños,
Para cantar.
Dame fuerzas,
Para luchar.

¿Donde estas mi musa?
¿Donde estas mi ninfa?
Abrazame con tus dulces manos,
Envuélveme en tu cabello,
Con tu esencia de flor.

Quiero oír otra
Vez tu canto,
Con palabras de amor.

Como guia en la niebla,
Como susurro en el viento,
Un murmullo de la olas,
Que me llevan hacia ti.

Dame alas,
Para volar.
Dame sueños,
Para cantar.
Dame fuerzas,
Para luchar.

Y eres tu,mi amor,
La esencia de mi ser,
La dueña de mi alma
Y mi ilusión.

La dama de mis sueños,
Y mi amor.

"La que viene del mar"

No hay comentarios: