miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nada

¿He despertado, o sigo en el sueño?
Veo el sol pero es Nada,
Nada calienta, Nada me habla.

Y tus besos no fueron Nada,
Y tus caricias no fueron Nada,
Cada segundo y cada minuto fueron Nada,
Tu y yo somos Nada.

Y la Nada se convierte en tristeza
Y la tristeza trae consigo a la soledad,
Esa soledad que no es Nada,
Y Nada, ni nadie, ni nunca, jamas, jamas...

Y con cada día afirmo mi pensar,
Que hemos nacido para Nada,
Porque esta vida no es Nada y la muerte
No es Nada, por eso somos Nada.

¿Y que es la Nada?
La Nada no es Nada o ¿es algo?
Eso quiero saber.
Porque si es algo no es Nada,
Entonces Nada es Nada sino que es algo.

Pero Nada siento en el corazón,
¿O sera algo de frustración?
Pues nadie me acompaña,
Y esta jodida vida no hace mas
que pegarme puñaladas.

Pero no le sirve de Nada,
Pues aquí sigo y aquí seguiré,
así sea para Nada.

Y pasas sin mirarme ni Nada,
Ni un saludo ni Nada,
Ni para hablarme de la clase ni Nada,
Haces de cuenta que entre tu y yo
Nunca hubo Nada,
Pero si hubo algo,
y tu indiferencia lo demuestra.

Pero yo soy tan bruto que
No haré Nada,
Y como si Nada seguiremos,
Y en la Nada nos convertiremos...

"Nada"

No hay comentarios: