miércoles, 24 de octubre de 2007

Camino y Caminar

¿Cuantos más tendré que esperar?
para encontrar una luz en mi camino,
una luz que me guié,
que me lleve hacia ti.

Andando en el camino,
a su vera encontré, un árbol,
cargado de mis lamentos,
lloraban sus hojas, con letras
encriptadas en sangre.

Es duro el Camino,
Aún Mas Duro el Caminar,
Si no estás, si tú no estás.

¿Donde te has metido?,
no encuentro tu rastro
y la senda de mi destino oscurece,
un crepúsculo negro, lento, sin misericordia.

Cansado estoy de andar,
sin encontrar un respiro,
es cada vez más duro el camino,
ahí ramas, ahí espinos.

Un bosque de sollozos
acompaña mi triste andar,
al menos un amigo entre
tanta soledad.

Rezos y lamentos
hacen eco en los troncos,
disipan el correr en la distancia,
de un pequeño rió de lágrimas.

Pájaros posados en sus ramas,
cantan un réquiem,
tan triste, habla de ti,
negras notas del averno.

Vientos soplan fuerte,
alguien quiere que no avance,
No es suficiente con mis heridas,
me quieren ver morir.

Camino y Caminar,
en uno se convertirán,
vagar por las sendas del bosque,
oír su llanto hasta el final.



"Camino y Caminar"

No hay comentarios: