viernes, 26 de octubre de 2007

Muy Lejos De Ti

De aquellos amores, que como en antaño,
me obligan a quererte, por mas que intento olvidarte
no lo consigo, no lo quiero.

Brotan tus lágrimas, de la fuente de mi ilusión,
surge tu llanto y muere mi corazón,
no soy el dueño de tu amor, cae mi alma a tus pies,
no me quieres, amas a otro.

Llora el fantasma en la azotea,
frió golpe del destino, sucio enemigo del amor,
lágrimas de cristal que se rompen al caer,
de los ojos vendados por la pasión.

Mas una sonrisa tuya me haría feliz,
hací su blanco no sea yo,
en brazos de otros te vi reír,
de tu boca de seda, no vi nacer alegría.

Junte fuerzas que no tengo,
ahogue temores que me ataban,
dije las cosas que pensaba,
hablo un corazón, que ya murió.

Fría, helada te encuentro,
no oigo tu vos, no veo tu rostro,
y bajo mi cabeza al verte pasar,
¿en esa mente que pensaras?.

Al menos lo dije, y en paz podré morir,
mi alma descansa, ahora ya es tiempo
de partir, partir muy lejos,
Muy Lejos De Ti.

"Muy Lejos De Ti"

No hay comentarios: