lunes, 2 de junio de 2008

Cae La Lluvia (Otra Noche En La Ciudad)

Es otra noche en la ciudad,
La lluvia cae como acostumbra,
Gota a gota me recuerda mi soledad,
Tan fría como la lluvia.

Y recuerdo esos momentos,
En que me amabas,
Y lamento esos momentos,
con el profundo dolor de mi alma.

Ahora no se que hacer,
No hay nada nuevo en
Cada amanecer,
El sol perdió su brillo y las estrellas...
Ya no brillan como ayer.

Les falta algo...
Tu Sonrisa, Tu Mirada,
Son tus besos, es tu alma,
Lo que le falta al alba.

Y cuando por fin puedo soñar,
Ya no quiero despertar,
En ese mundo sin dolor,
Ahí me quiero Yo quedar.

Ahora vago por la senda
De mi soledad,
Por los caminos de una ciudad
Que no es mía.

Lejos de todo cuanto amé....
Mi familia, Mis juglares,
Los Amigos, Los Lugares...

Sin ti a mi lado,
esto es simplemente...
Otro Día En La Ciudad.

"Cae La Lluvia (Otra Noche En La Ciudad)"

No hay comentarios: