domingo, 22 de junio de 2008

Retazos

Retazos de poemas, frases inconclusas, tal vez en un futuro las continue:

Brisa de Febrero:

Abrí los ojos lentamente,
Y encontré oscuridad, penumbra espesa,
El halito frio del llanto de la madrugada.
Es triste despertar cuando el fin esta cerca,
Tan cerca que se siente en el pecho;
Dormir y no despertar suena tan bello…


:

Hoy te soñé,
vestías rojo,
Simplemente bella,
Simplemente tu.

Ya no estas:

Tu Amor, Es para mí,
Como un volcán, que ya no está,
Como un Sol, que jamás alumbrara,
La estrella, que brilla en el lejano firmamento.

Confesión Pagana:

Es difícil estar cerca a ella
me dan ganas de abrazarte
si supieras lo que siento,
que por ti yo me muero.

Duele el corazón
junto a mi no estás
en las noches te lloro
y en el día sufro por no
poder decirte cuanto te quiero



"Retazos"

No hay comentarios: