domingo, 22 de junio de 2008

Frente Al Peloton De Fusilamiento

Ahora que me vais a fusilar,
Una última cosa os quiero pedir,
Díganle que en ella pensé,
Hasta el último segundo de mi vida.

Y aunque el destino fue tan cruel,
Y me negó volverte a ver,
Me llevare tu recuerdo a la tumba...

Y aunque el destino fue tan cruel,
Quisiera volverte a ver,
Así fuera solo una última vez...

Y si crees que me vas a matar,
te digo...,
Morí hace mucho tiempo, cuando
ella se fue, mi corazón dejo de latir,
En ese momento morí.

Las balas atraviesan mi cuerpo,
No hay dolor...,
Tu recuerdo está presente,
Un último recuerdo y diré adiós,
Adiós amor...

Y aunque el destino fue tan cruel,
Y me negó volverte a ver,
Me llevare tu recuerdo a la tumba...

Y aunque el destino fue tan cruel,
Quisiera volverte a ver,
Así fuera solo una última vez...

Aun estando muerto te buscare,
Te amare, te recordare...

Como quisiera haberte visto
una última vez,
En tus ojos haber visto mis sueños,
Y en tu boca el amor reconocer.

Acariciar tu pelo, que como
Seda al viento se mece,
Poder bailar esa Danza,
Hasta el amanecer.

Ahora ya no habrá mañana,
Y el sol eternamente se puso para mí,
No habrá mas brisas del viento,
Nunca más tus besos...

Nunca más una flor recoger,
Ver la luz atraves de las nubes,
Surcar los cielos con la mirada,
¡No más!

Triste el destino mío,
Me condeno a vivir solo
Para buscarte, y la meta
No llego a su fin, una última mirada
Me hubiera hecho feliz.

Y aunque el destino fue tan cruel,
Y me negó volverte a ver,
Me llevare tu recuerdo a la tumba...

Y aunque el destino fue tan cruel,
Quisiera volverte a ver,
Así fuera solo una última vez...

El destino fue tan cruel... Me negó volverte a ver.


"Frente Al Peloton De Fusilamiento"


No hay comentarios: