lunes, 7 de julio de 2008

Ángel Solo

Lentamente abro los ojos,
Los mismos que alguna vez
Te miraron fijamente, Me levanto y pienso
¿Porque sera que aquí no pasa nada nuevo?

Mas de una vez he pensado,
Entregar mi alma a las fuerzas del Mal,
a Satán, a Dios o a los hijos de Adam,
Solo quiero paz en mi Alma.

Este es mi sino,
Un camino, mi destino,
Soy un ángel que vive en soledad.

Camino en un vado de tinieblas,
Cubierto de una bruma espesa, que apenas deja respirar,
El canto de tu voz hace eco en mi mirar,
Las sombras de tus sueños
Se revuelcan es un lago de lujuria,
Me privas de verte con los ojos,
Pero no sabes que mi alma también puede observar.

Corres entre el valle, apenas te puedo divisar,
Huyes de mis brazos, como el rió del pico nevado,
Mi Llanto no parece conmover tu marcha peregrina,
Y sin dar vuelta atrás desapareces entre la niebla.

Corro, corro, al escuchar crujir las hojas,
Se que estas ahí, mas allá de la colina,
Sigo la senda de tus pasos, Persivo el olor de tu ser,
Una mezcla de ninfa y café, con un fino aroma a helida brisa.

Corro, corro, nos acercamos al linde del bosque,
Muy pronto estarás fuera de mis dominios, y del alcance de mis brazos,
Pienso que tal vez no volverás a mi,
Me obligo a correr, pero es tarde ya,
Has cruzado el umbral y se que ya nunca volverás,
Me hes imposible ir detrás de ti,
Solo me queda a la muerte esperar,

Lentamente cierro los ojos,
Los mismos que alguna vez
Te miraron fijamente...

"Ángel Solo"

No hay comentarios: